Políticas de Garantía
- Acuras es muy estricto en el control de calidad del producto por lo que jamás te llegará una prenda en condiciones no óptimas.
- Acuras no realiza devoluciones de dinero por equivocación de tallas, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra.
- Deterioros de las condiciones de uso natural no serán considerados como falla de fabricación, por ejemplo; rajaduras, teñido, manchas de detergentes, mal lavado o secado, tinta o bloqueador, etc.
Políticas de Cambio
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Por motivos de pandemia y sanidad los cambios de prendas no se realizan.
- Acuras siempre te entregará toda la información que sea necesaria para la prenda (tela, medidas y demás) con el fin de que al momento de probártelas te luzcas y te quede precisa.
- Por este motivo, es de suma importancia que te fijes bien en las medidas ante cualquier consulta nos envías un correo a: ant@acuras.cl
Políticas de Despacho
– Despacho a domicilio en regiones:
Envío a todo chile los días lunes y jueves por Chilexpress, siempre condicionado al calendario de entrega y los tiempos de transito de la empresa de transporte.
Las compras realizadas los días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.
Para todas las compras realizadas lo viernes, sábado, domingos y festivos el plazo de entrega al transporte (Chilexpress) será el día hábil siguiente.
– Costo:
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o la comuna del destino, por este motivo es responsabilidad del cliente cancelar en destino el envío. (Por pagar).
El cliente debe dar con exactitud toda información y los datos para una correcta oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina.
Acuras una vez entregado el producto en la empresa de transporte (Chilexpress), está en la obligación de enviar vía correo electrónico OT y N° de seguimiento.